Aeronáutico

Aeronáutico

Concebimos y fabricamos procesos de preparación y acabado aeronáutico y de defensa (sala limpia, granallado, cabina-horno…)

Partiendo de los “specs” y otros requisitos definidos por el cliente y las características y prestaciones deseadas definimos la mejor solución sobre la base de nuestra experiencia. Durante todo el proceso nuestros ingenieros de proyecto se mantienen en contacto permanente con el cliente y prueban y simulan cada aspecto para garantizar que todo encaja a la perfección.

Llevamos más de 15 años diseñando cabinas de pintura y soluciones para el sector aeronáutico trabajando con los principales actores del mercado con instalaciones de referencia en empresas como Airbus, Embraer o Dassault Aviation, bajo estándares exigentes y en los entornos más competitivos, lo que nos permite ofrecer una soluciones óptimas a un precios competitivos.

El tratamiento de superficies es clave en la aeronáutica y defensa tanto por solicitación del material como por las exigencias internacionales y estándares del sector y, en especial, respecto de la navegación segura (“aeroworthiness”) , sus prestaciones y durabilidad. 

La protección contra la corrosión a largo plazo, el aumento de velocidad y la búsqueda del límite de solicitación en piezas aeronáuticas, así como la exposición del material a condiciones ambientales extremas, hacen que un buen tratamiento de superficies sea crítico.

Cabina de pintura aeronáutica

Cabina de pintura aeronáutica

Diseño a medida en base a las necesidades del cliente.

Casos de éxito

Clientes de referencia