Automóvil

Automóvil

Concepción integral de procesos de carrocería: ciclo de taller, áreas de preparación, concepto pintura rápida (CPR), reparación “spot”, etc.

Más de 30 años ofreciendo soluciones de tratamiento de superficies a medida para talleres a nivel nacional e internacional, nos han convertido en una marca de referencia en el sector.

Nuestras áreas de preparación, estaciones de trabajo multipropósito (lijar, aparejar, preparar, enmascarar, pintar y polimerizar), conceptos de pintura rápida (CPR), cabinas-horno mixtas y cabinas de pintura, garantizan los más altos niveles de calidad de acabado (marcas como Renault, Porsche, Mercedes, Audi y Toyota confían en nuestras soluciones), un de inversión contenido así como unos costes de operación y mantenimiento bajos.

Las configuraciones incluyen generadores “sobre techo” que ahorran espacio en el taller, sistemas de iluminación extraíbles ATEX, flujos homogéneos y bajo consumo energético.

Nuestra condición de empresa presente en todos los sectores de movilidad (aeronáutico, ferrocarril, autobús, camión y automóvil) y de la industria (eólica, construcción, madera, …) nos permite adaptar soluciones industrializadas modulares para el taller que garantizan máxima durabilidad y satisfacción.

Un servicio post-venta de asistencia y mantenimiento garantiza la operación óptima de la instalación. Además, gracias a nuestro sistema Smartbooth y control digital de la instalación, es posible medir consumos, optimizar tiempos y activar el servicio de mantenimiento preventivo automatizado.

Además, Lagos cuenta con la mejor valoración en equipos segunda mano: robustez y fiabilidad hasta el final de su vida útil.

Casos de éxito

Clientes de referencia