paintTROTTER Cabina de Pintura Móvil

Paint Trotter

Solución Lean y flexible para pequeñas reparaciones

El 80% de las reparaciones de carrocería corresponden a pequeñas reparaciones en la parte baja, frontal y trasera de los vehículos.
Normalmente se gestionan en conjunto con las grandes reparaciones generando los consiguientes problemas logísticos, temporales, energéticos y económicos.

Los 4 Problemas de una cabina convencional:




Ordene sus repuestos Aquí

Encargue sus repuestos online cómodamente y disfrute de descuentos exclusivos.

paintTROTTER Video

Movilidad y flexibilidad en acción.

En 4 sencillos pasos, el trabajo está terminado

Simple y económico

1. SITUAR Y CONECTAR

El operario mueve el paintTROTTER hasta el vehículo, situado en cualquier lugar del taller. Tan sólo con enchufarlo a la red del taller estará listo para usar.

2. CERRAR LA CABINA

El siguiente paso consiste en la colocación del film protector y el encintado y recorte de la pieza o zona a pintar. Con esta sencilla operación el paintTROTTER queda correctamente cerrado y preparado para comenzar.

3. LIJAR, PINTAR, PULIR

paintTROTTER se convierte entonces en una cabina cerrada, con la que gracias a su eficaz sistema de recirculación de aire el operario podrá trabajar en un espacio totalmente libre de polvo y suciedad. Al mismo tiempo al tratarse de una cabina cerrada se evitan los vertidos de pintura y contaminación a otras zonas del taller.

3. SECADO

Por último paintTROTTER puede complementarse con un equipo de secado por infrarrojos de onda corta, reduciéndose así los tiempos de secado a un tercio con respecto al empleado por una cabina tradicional.

Características Técnicas

Fotos