Aeronáutico

Cabinas de pintura y granallado para el sector aeronáutico

Concebimos y fabricamos cabinas de preparación y acabado aeronáutico (sala limpia, cabina de granallado, cabina-horno…). Partiendo de los “specs” y otros requisitos definidos por el cliente y las características y prestaciones deseadas definimos la mejor solución sobre la base de nuestra experiencia. Llevamos más de 15 años diseñando cabinas de pintura y soluciones para el sector aeronáutico trabajando con los principales actores del mercado con instalaciones de referencia en empresas como Airbus, Embraer o Dassault Aviation, bajo estándares exigentes y en los entornos más competitivos, lo que nos permite ofrecer una soluciones óptimas a un precios competitivos. El tratamiento de superficies es clave en la aeronáutica y defensa tanto por solicitación del material como por las exigencias internacionales y estándares del sector y, en especial, respecto de la navegación segura (“aeroworthiness”) , sus prestaciones y durabilidad. La protección contra la corrosión a largo plazo, el aumento de velocidad y la búsqueda del límite de solicitación en piezas aeronáuticas, así como la exposición del material a condiciones ambientales extremas, hacen que un buen tratamiento de superficies sea crítico.

Conforme a:

¿POR QUÉ LAGOS?

BAJO NIVEL DE RUÍDO

Nuestros equipos ofrecen unos niveles de sonido muy bajos (73 dB de media) gracias a motores Siemens de calidad  comprobada y un efectivo aislamiento del plénum.

ILUMINACIÓN LED - ATEX

Nuestras instalaciones cumplen con la normativa ATEX vigente en cada panel LED instalado.

DOBLE TURBINA

El generador de doble turbina Lagos, limita las vibraciones a lo largo de las operaciones, homogeneizando el flujo de aire en toda la cabina.

EQUIPO TÉRMICO EFICIENTE

Disponemos de diferentes opciones de secado en función a las necesidades del cliente (Gas, Gasoil, Paneles Radiantes, etc.), incluyendo además sistemas de recuperación de calor y vena de aire directa para aumentar la eficiencia energética.

AISLAMIENTO TOTAL

Puertas de 8cm de espesor, doble acristalamiento, plénum aislado y paneles a encaje, hacen posible que la cabina sea completamente aislada y retenga el calor de forma óptima.

SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBOTIZACIÓN

Integramos sistemas de automatización a través del panel digital «Smartbooth Ready». Lo que permite una gestión eficiente del mantenimiento, resumenes de costes de operación e información extendida sobre posibles alarmas.

CLIENTES

FOTOS DE INSTALACIONES