Empezando el 2021 con buenas noticias…

Finalizada instalación para pintado automatizado de cuadros de bicicletas
11/09/2020

Empezando el 2021 con buenas noticias…

Este 2020 ha sido un año peculiar, marcado por una epidemia mundial sin precedentes que ha hecho temblar los cimientos de nuestra sociedad y ha dejado a todos afectados en mayor o menor medida en muchos aspectos de la vida cotidiana. Sin embargo, la esperanza siempre se ha mantenido viva y ha hecho que nos levantemos cada día a seguir luchando para un mañana mejor y un 2021 más colorido.
En Lagos no hemos parado ni un segundo a lo largo de este año y además de seguir produciendo nuestras ya conocidas soluciones en tratamientos de superficies, hemos desarrollado nuevos productos y conseguidos importantes logros, entre los que queremos destacar un reciente pedido que nos permitirá llevar a cabo un proyecto y un reto de magnitudes no realizadas anteriormente por la compañía y que representa un gran éxito colectivo por reflejar la culminación del trabajo de todo el equipo.
Esta actualización es simplemente para compartir con todos vosotros la buena noticia y para recordar que todo cambiará pronto a mejor. Lo importante es seguir remando para llegar a puerto. ¡Feliz #2021!