Equipos Lagos gana el Accésit en los Premios PEL a mejor iniciativa empresarial consolidada

Gente Lagos: La despedida del gran Pepe Sabín
30/12/2021

Equipos Lagos gana el Accésit en los Premios PEL a mejor iniciativa empresarial consolidada

Hoy es un día muy especial para Equipos Lagos. A lo largo de la tarde de ayer, la Diputación de Coruña, ha hecho entrega de los Premios PEL 2022 que van a galardonar a las empresas que han contribuído a lo largo de los años a desarrollar una Galicia más competitiva a nivel nacional e internacional.

Equipos Lagos ha estado entre los ganadores de esta edición, siendo premiada con el Accésit a “mejor iniciativa empresarial consolidada”.

Desde todo el equipo de Lagos queremos agradecer este gran reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación… como siempre hemos hecho desde nuestra fundación, seguiremos valorando el talento local por encima de todo y seguiremos apostando día a día por la mejora continua de nuestros procesos para seguir creciendo en un sector muy técnico y cada vez más competitivo.

Felicitar también a las demás empresas que han compartido premio con nosotros en otras categorías: Diversa Technologies, Infonet, Compostela Monumental y AcercArte. Seguiremos haciendo lo que nos gusta para un futuro mejor.

¡Muchas gracias!