Gran éxito de Lagos en Automechanika 2014

Paint Trotter refinish applications
08/09/2014
Tune Eureka + Equipos Lagos = Éxito
18/09/2014

Gran éxito de Lagos en Automechanika 2014

Lagos ha tenido una fuerte presencia en la mayor feria mundial del sector del mantenimiento automóvil presentando la serie Euro 3.0, su nueva línea Trotter y la primicia de su linea Agile que verá la luz en diciembre de 2014. Durante estos días el equipo de Lagos está trabajando duro en la Frankfurt Messe para poder recibir a sus principales distribuidores a lo largo del mundo que acompañan a nuestra marca durante los ya más de 30 años de trayectoria de la compañía.
Las visitas de los amigos de Israel, Saudi Arabia, Emiratos Arabes, Republica Checa, Colombia, Alemania, España, Francia, Egipto, Canadá, Estados Unidos, Isla Reunión, Finlandia, Suecia y otros tantos países están manteniendo completamente ocupada nuestra fuerza comercial.
Lagos continúa siendo la única empresa de diseño y fabricación del sector de equipos de tratamiento de superficie con presencia permanente en todos los sectores de movilidad lo que le permite transferir tecnología adaptada al sector de la carrocería desde sectores punteros como la aeronáutica o el tren de alta velocidad o incluso, el sector de las energías renovables.
Comparte esta noticia en:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email