La aeronáutica gallega hará lobby en Alemania

Lijado de pieza plástica en coche
Cómo Pintar Piezas de Plástico en Coches
04/12/2017
Proyecto CDTI Cabina Multi-Estación
08/05/2018

La aeronáutica gallega hará lobby en Alemania

El Consorcio Aeronáutico Gallego (CAG) celebró ayer en Vigo su asamblea general en la que reunió a las principales empresas gallegas de este ámbito industrial.

La asamblea aprobó las actividades del próximo año, entre ellas una misión comercial a Alemania, donde visitarán la planta de ensamblaje de Airbus o el Cluster BavAIRa, entre otros. También visitarán entidades como Indra, Embraer, Airbus, PIEP o FIDAMC.

El presidente del CAG, Enrique Mallón, manifestó ayer que “la industria aeronáutica es y será una de las actividades industriales que más va a crecer en Galicia en los próximos años”. Por ello, entiende que “es fundamental para Galicia la diversificación de actividades y mercados y la hibridación de empresas de unos sectores a otros”.

Tras dar luz verde a las cuentas de 2017 y el presupuesto de 2018, se aprobó la incorporación del CAG a las entidades SPACE (Supply chain Progress towards Aeronautical Community Excellence); PAE (Plataforma Aeroespacial Española) y se firmó un convenio con AED Portugal.

Comparte esta noticia en:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email