PGI, un sistema inteligente de gestión de cabinas de pinturas

Paint Trotter refinish
08/09/2014

PGI, un sistema inteligente de gestión de cabinas de pinturas

Cabinas Lago presenta el sistema PGI, un módulo de gestión inteligente de cabinas de pintura que contribuye a ahorrar hasta el 50% del consumo eléctrico de las cabinas manteniendo el máximo nivel de seguridad y fiabilidad.

Con el diseño de este control se incorporaba por primera vez la gestión de la cabina de pintura a través de la electrónica, generando un nuevo concepto de producto, con posibilidad de programación y mayor autonomía.

El panel de control permite automatizar todos los procesos, facilitando al máximo el funcionamiento de la cabina. Con hasta 9 memorias de tiempos y temperaturas para diferentes secuencias de pintado, visualización de temperatura real y programada, selección entre fases de preparación, pintado, secado de capa y secado final, selección entre dos tipos de pintado con diferentes caudales de aire, posibilidad de elegir entre opción automática y manual para el secado de capa y secado final, gestión automática del mantenimiento de filtros, indicación de problemas o averías y – en resumen-  optimización de todos los recursos de la cabina.

 

Comparte esta noticia en:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email