Tune Eureka + Equipos Lagos = Éxito

Gran éxito de Lagos en Automechanika 2014
18/09/2014
De vuelta a Innotrans 2014
26/09/2014

Tune Eureka + Equipos Lagos = Éxito

En Equipos Lagos buscamos soluciones eficientes a necesidades complejas en el campo de la pintura y tratamiento de superficies. Nuestra visión y experiencia a lo largo de los años ha hecho posible desarrollar casos de éxito que no han pasado desapercibidos para las publicaciones destacadas del sector.

En esta noticia nos dedicaremos a hablar de nuestro cliente Tune Eureka, quien en una reciente entrevista ha destacado nuestra colaboración en uno de sus ambiciosos proyectos que comprende la puesta en marcha de un departamento completamente nuevo de preparación de superficies, pintura, chorreado y metalización con varios tipos de abrasivos, compuesto por una cabina de granallado y una gran cabina/horno de pintura.

La empresa, que diseña y produce componentes críticos para grandes instalaciones industriales del sector papelero, pesca, frío, defensa y offshore, cumple con los más exigentes esquemas y directivas de calidad impuestas por organismos internacionales y demandadas por sus mismos clientes. Por este motivo el acabado óptimo, la flexibilidad de uso, la reducción de los tiempos ciclo y el ahorro energético son las principales preocupaciones de Tune Eureka.

La solución de Lagos a estos requerimientos ha sido la instalación de una Cabina/Horno con un sistema de plénum filtrante de introducción de aire que además habilita la entrada de piezas a pintar mediante puente-grúa, aumentando la movilidad. Asimismo se ha parcializado la superficie usable de la cabina, de modo que se pueden usar con más eficacia los recursos energéticos o bien, si es necesario, trabajar con diferentes configuraciones por tipo de pieza o ciclo.

El resultado ha permitido alcanzar los objetivos del proyecto y ha dotado al departamento de acabado en cuestión del alto nivel de calidad garantizado internacionalmente por la compañía.

Comparte esta noticia en:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email