Tratamiento de Superficies para Madera

CABINAS DE PINTURA PARA MUEBLES

DISEÑADAS EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES

Diseñamos y fabricamos líneas de tratamiento para el acabado de madera en pieza o ensamblada que ahorran tiempo y energía. La industria de la madera ha tenido grandes cambios en los últimos 10 años.

Lagos lleva más de 30 años en este sector trabajando con fabricantes de material de construcción en madera, estructuras portantes y no portantes y fabricantes de mobiliario.

Los acabados en pintado y barnizado mono y multicapa y su calidad tanto en materiales nobles como en nuevos materiales y composites son claves para la calidad percibida del cliente. Además, proporcionan mayor durabilidad y resistencia al tiempo y realzan la belleza natural de la madera y sus composites (por ejemplo en el caso de Wood Plastic Compound WPC).

Nuestras cabinas garantizan que el proceso de lijado y preparación previa, así como la aplicación de pintura y/o barnices se realicen en tiempos mínimos y con una calidad de acabado inalcanzable para otros muchos equipos similares.

Los principales fabricantes de madera en Europa, el Golfo Pérsico y América nos avalan como una referencia internacional en el sector.

Caso de éxito:

¿POR QUÉ LAGOS?

BAJO NIVEL DE RUÍDO

Nuestros equipos ofrecen unos niveles de sonido muy bajos (73 dB de media) gracias a motores Siemens de calidad  comprobada y un efectivo aislamiento del plénum.

ILUMINACIÓN LED - ATEX

Nuestras instalaciones cumplen con la normativa ATEX vigente en cada panel LED instalado.

DOBLE TURBINA

El generador de doble turbina Lagos, limita las vibraciones a lo largo de las operaciones, homogeneizando el flujo de aire en toda la cabina.

EQUIPO TÉRMICO EFICIENTE

Disponemos de diferentes opciones de secado en función a las necesidades del cliente (Gas, Gasoil, Paneles Radiantes, etc.), incluyendo además sistemas de recuperación de calor y vena de aire directa para aumentar la eficiencia energética.

AISLAMIENTO TOTAL

Puertas de 8cm de espesor, doble acristalamiento, plénum aislado y paneles a encaje, hacen posible que la cabina sea completamente aislada y retenga el calor de forma óptima.

SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBOTIZACIÓN

Integramos sistemas de automatización a través del panel digital «Smartbooth Ready». Lo que permite una gestión eficiente del mantenimiento, resumenes de costes de operación e información extendida sobre posibles alarmas.

PROYECTOS RECIENTES

CLIENTES

FOTOS DE INSTALACIONES (sector madera)