fbpx

Industrial

Industrial

Fabricamos líneas de tratamiento de superficies para bienes de equipo y maquinaria, construcción, envasado, piezas y otros sectores.

La protección contra la corrosión a largo plazo, las exigencias ambientales de emisiones y contenidos de contaminantes en pinturas (aumento de pinturas al agua), la exposición a condiciones ambientales adversas en obra y operación hacen que un buen tratamiento de superficies sea imprescindible para la garantía de sus productos como fabricante o suministrador de soluciones.

Llevamos 20 años en el mundo industrial sabemos cómo ayudarle a aportar valor a sus cliente. Empresas de referencia mundial en el mundo de la maquinaria industrial pesada como LiebHerr, grandes fabricantes de bienes de equipo eléctrico y térmico como Caterpillar, fabricantes de transformadores y grandes grupos de referencia internacional como Vinci, Eiffage o Acciona nos han confiado su tratamiento de superficies.

Nuestros equipos y procesos garantizan altos niveles de calidad de acabado, tiempos ciclo reducidos, precio de inversión contenido con períodos de retorno cortos así como costes de operación y mantenimiento bajos.

Tenemos en cuenta los requisitos de seguridad (explosiones, seguridad y salud laboral, estructuras y elementos eléctricos), los requisitos ambientales (huella de carbono, ROHS II, contenido en metales pesados, reciclabilidad…) y las condiciones de tiempos ciclo necesarios para ayudarle a mejorar su competitividad.

En Equipos Lagos implantamos sistemas de control y robotización que garantizan la trazabilidad del proceso, un control térmico y de humedad exhaustivo y las mejores condiciones de proceso para adaptarlo a las máximas exigencias.

Nuestras cabinas de pintura, cabinas horno y cabinas de granallado garantizan que el proceso de preparación previa, así como la aplicación de pintura final sean flexibles para los diferentes materiales y capas aplicadas.

Ofrecemos posibilidad de controlar remotamente los procesos (SmartBooth ™) y lograr información para la mejora continua sobre consumos energéticos, tiempos ciclo, consumos de material de aplicación y, en general todos los datos precisos para optimizar la manufactura, el control de proceso y las garantías de trazabilidad para extender certificaciones trazables a patrón internacional sobre las condiciones de tratamiento (temperatura, humedad, tiempos proceso, …).

Garantizamos condiciones de trabajo seguro tanto por la práctica ausencia de overspray en el puesto de trabajo como por condiciones seguras en entornos ATEX.

Casos de éxito

Clientes de referencia